Image

TRAYECTORIA

80 años creciendo y desarrollándonos en el mercado de las golosinas

FILOSOFÍA

Empresa familiar con identidad y cultura organizacional consolidadas

CALIDAD

Continuo control y certificación de los procesos

INNOVACIÓN

Búsqueda continua de nuevas ideas y tecnologías

TRAYECTORIA

Georgalos es una empresa argentina con casi 80 años de trayectoria que se dedica a la industria alimenticia, desarrollándose en el mercado de las golosinas y que incursiona en el segmento de cereales para desayuno desde 2014.

Georgalos busca brindar productos con calidad y lleva a cabo todos sus procesos productivos asegurando la inocuidad de los alimentos, bajo una línea de controles y certificaciones estrictas, así como también se encuentra en constante búsqueda y desarrollo de nuevas ideas y tecnologías para sus productos.

  • Image

    NACIMIENTO

    Fundada por Miguel Georgalos, de origen griego. Su primer creación fue un postre de maní derivado del halvá

  • Image

    IMPULSO

    Relanzamiento de Georgalos desarrollando marcas y productos en pos de lograr participación en el mercado

  • Image

    CRECIMIENTO

    Adquisición de General Cereals. Incorporación de nuevas tecnologías

  • Image

    DESARROLLO

    Inicia sus actividades agropecuarias, en el negocio del maní y expande su negocio marcario a chocolates, turrón oblea y caramelos

  • Image

    NUEVOS RUMBOS

    Lanzamiento del nuevo postre de maní: Nucrem

FILOSOFÍA

MISIÓN

Brindar productos deliciosos y de calidad, asegurando una experiencia única y convirtiendo cada instante en uno inolvidable

VISIÓN

Ser una compañía líder en Argentina y Latinoamérica, y destacarse en el mercado con nuevas unidades de negocio para satisfacer las necesidades de todas las personas

calidad

Logo

Buenas Prácticas de Manufactura

Logo

Certificado HACCP en líneas de producción de chocolates, barras de cereal y crocante. Se proyecta ampliar a mas lines de productos.

Logo

NORMA ISO 22.000 IRAM, certificación de cumplimiento de los requisitos en la implementación de un sistema de producción que mantiene la inocuidad de los alimentos y su calidad.

Logo

Alimentos SIN TACC, con varias de sus líneas de producción aptas para celíacos como postres de maní, todas sus variedades de caramelos, tabletas crocantes, garapiñadas y confites.

INNOVACIÓN

Desde hace cinco anos Georgalos busca innovar a partir de nuevas ideas y la implementación de punta. Junto con el trabajo en equipo, la empresa visualiza oportunidades para desarollar nuevos objectivos y unidades de negocio.

Las maquinarias de ultima tecnologia permiten el perfeccionamiento y unidades de todos los circuitos productivos de la empresa, ademas de mantenerla en un mercado altamente competitivo y en constante transformacción.

logo

Estamos integrados por:

Photo

Centro de Distribución
(Georgalos Hnos. SIACA)

Photo

Planta Río II, Georgalos Hnos. SAICA
(Negocio Marcas)

Photo

Plantas Procesadoras (Negocio de Maní)

Photo

Poligraf S.A. (Negocio Envases)

Photo

General Cereal S.A. (Negocio Cereales)

www.generealcereal.com.ar