TÉRMINOS Y CONDICIONES

GEORGALOS.COM.AR

Utilizando el Sitio de internet de GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. (en adelante el ‘’SITIO’’) el usuario (en adelante ‘’USUARIOS’’ o ‘’USUARIO’’, según corresponda) acepta sin restricciones, reservas ni modificaciones los Términos y Condiciones de Uso del sitio web de GEORGALOS HNOS S.A.I.C.A. (en adelante ‘’Términos y Condiciones’’).

El acceso al sitio implica la aceptación y conocimiento por parte del usuario de los términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados y actualizados por GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. cuando considere oportuno y sin previo aviso al usuario ni a ninguna persona física o jurídica.

El sitio es para uso personal y no podrá ser utilizado con fines comerciales. GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. no será responsable en caso de interrupciones, mal funcionamiento de los servicios, caída de la red o cualquier tipo de daño indirecto que podría ser causado a los usuarios, sin importar causa y magnitud.

GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. podrá determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del sitio si así lo requiriese, sin ningún previo aviso a los usuarios.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. se reserva el derecho de disponibilidad de todos los productos o servicios ofrecidos en el sitio, ya sea para cotizar o comercializar, en todos los países, regiones o áreas geográficas.

GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. puede interrumpir, introducir mejoras o cambios a los productos, diseño de packaging, el gusto o la presentación de los productos presentes en este sitio, sin previo aviso, así como también pueden diferir con la foto mostrada, recibir modificaciones o ser interrumpidos.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Todos los datos que el usuario proporcione a GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad.

La confidencialidad de los datos de los usuarios es de su exclusiva responsabilidad, así como también de todas las actividades realizadas en el sitio.

GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de la información disponible en el sitio. El usuario asume todos los riesgos relacionados con el uso de cualquier contenido, incluyendo veracidad, integridad o utilidad de este.

GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. se reserva el derecho del uso de los contenidos presentes en el sitio frente al usuario, así como también no será responsable de los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya sea de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencias del mal uso del sitio por parte de los usuarios.

GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. no divulgará ni usará la información que el usuario proporcione al contactarse con el sitio, para fines de comercializacion. El usuario tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en el plazo de seis meses desde su ingreso al sitio, salvo que se acredite un interes legitimo al efecto conforme lo establecido en el articulo 14, inciso 3 de la ley N 25.326