JUNIO 2018

GEORGALOS SE SUMA A LA FUNDACIÓN GARRAHAN

UNA APUESTA IN-DOOR PARA CONTRIBUIR A LA COMUNIDAD

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Georgalos lanzó su nueva Campaña de Reciclado dirigido a todo el personal de la planta ubicada en Villa Martelli, de la mano de la Fundación Garrahan.

En una época donde la responsabilidad social toma mayor protagonismo, Georgalos entiende la importancia de implementar acciones que generen un cambio de hábitos y, asu vez, contribuir con un bien común que beneficie a la comunidad en la que se desenvuelve la empresa.

Por ello, la Campaña de Reciclado se enfoca en el tratamiento de tapitas, papel, llaves y botellas plásticas para cumplir con el objetivo del cuidado del medio ambiente, teniendo como principal destinatario y beneficiario a la Fundación Garrahan, institución reconocida por llevar adelante procedimientos de alta complejidad.

La Campaña consta en la colaboración de los empleados de la planta de Villa Martelli para que, al terminar el horario de almuerzo, se dediquen a enjuagar las botellas de bebida consumidas y las arrojen a los cestos destinados para las botellas de plástico y, por otro lado, las tapas de las mismas en otros botellones. De esta manera, se clasifica cada material de manera limpia para poder entregarlo y facilitar su tratamiento. También hay cestos para el reciclado de papel en todos los sectores de la planta para simplificar el trabajo a los empleados y una caja especialmente diseñada para depositar llaves que no estén inmantadas. A su vez, se aprovechó la fecha de lanzamiento de la Campaña, realizada el Día Mundial del Medioambiente, para generar mayor conciencia en el personal acerca del cuidado del agua, con mensajes clave disparadores para recordar la importancia de colaborar con el cuidado del medioambiente.

Una vez recolectado todo el material en Georgalos, se envía a la Fundación Garrahan para que luego sea el establecimiento el que realice su tratamiento o lo venda a las instituciones correspondientes para elaborar los productos que luego se venderán al público. Lo recaudado en este programa se destinará al funcionamiento y sostén de la Casa Garrahan, compra de equipo médico de avanzada tecnología, compra de insumos, reparación de equipamiento de alta complejidad, formación y capacitación del equipo de salud, ayuda social a niños carentes de recursos en GBA e interior, mantenimiento edilicio y financiamiento a otros programas. En cuanto a las botellas de plástico, serán recolectadas por los camiones dispuestos por la Municipalidad de Vicente López, quien se encargará de su posterior reciclado.

JUNIO 2018

LANZAMOS NUESTRA NUEVA LÍNEA DE CHOCOLATES

LOS NUEVOS PRODUCTOS TOMAN PROTAGONISMO EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Se acerca la semana de la dulzura y la compañía argentina presenta su edición de Chocolates, con nuevos diseños para seguir innovando y acercando productos más accesibles a todos aquellos amantes de lo dulce.

Georgalos dice presente con su nueva línea de Chocolates Full, con bombones Full Mint, Full Dulce de Leche y Full Marroc de 13,5 gr., con deliciosos rellenos. Del mismo modo toman protagonismo los Chocolates Tokke, con una remake de su pack original, con el mejor sabor y mejor precio. Además los Chocolates con Cereales Crico salen con una versión de 28 gr que se acopla a la de 80 gr.

LOS NUEVOS BOCADITOS NUCREM SE LUCEN EN INVIERNO

Con su experiencia, la compañía también pisa fuerte con las nuevas ediciones de Bocaditos Nucrem: Bocadito Clásico 25 gr., Bocadito Marmolado 25 gr. y el Bocadito Bañado con Chocolate 20 gr., versiones más prácticas, para disfrutar en todo momento. Georgalos es el pionero indiscutido en el postre de maní y continúa acercando versiones a los consumidores para absoluto deleite. Contás con un práctico exhibidor para kioscos para que no te pierdas de ninguno! Se aproxima la semana más dulce del año y es el momento perfecto para regalar o compartir estas delicias con esa persona que tanto querés.

La Fundación Garrahan es una entidad que tiene como misión alentar el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan y dio inicio a su programa de reciclado en 1999, a partir del reciclaje del papel, que luego amplió a llaves y tapas de botellas para brindar ayuda social a niños carentes de recursos en GBA e interior.

AGOSTO 2018

GEORGALOS YA CUENTA CON LA NORMA ISO 22.000

LA NORMA CERTIFICA EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS EN LA ELABORACIÓN DE CHOCOLATES, BAÑOS DE REPOSTERÍA, CONFITES Y BARRAS DE CEREAL

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación otorgó el pasado jueves la Certificación ISO 22.000 a Georgalos Hnos. S.A.I.C.A., por su planta radicada en la Ciudad de Río Segundo, Córdoba.

Se trata de una norma que certifica el cumplimiento de requisitos y la aprobación del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, que tiene directa relación con la elaboración de chocolates, baños de repostería, confites y barra de cereales.

Con 80 años de trayectoria, esta certificación significa un gran impulso para el crecimiento de la empresa, que representa el sostén de muchas familias que acompañaron a la compañía a lo largo de todo el camino.

Desde la compañía se agradece la cooperación de todos sus colaboradores en todos sus estamentos, quienes dedicaron su tiempo y experiencia en tal logro. Georgalos es una GRAN FAMILIA y los logros son de todos sus integrantes.

ABRIL 2018

EL DESAFÍO FLYNN PAFF YA TIENE GANADOR

EN LA CAMPAÑA PARTICIPARON MÁS DE 900 COLEGIOS DE TODO EL PAÍS Y DESTACADOS INFUENCERS

Flynn Paff -el caramelo más grande- quiso encontrar el colegio más grande y llevarle el Flynn Paff Truck lleno de caramelos. El ganador del Desafío fue un instituto de Villa Bosch. La convocatoria se realizó a partir de una campaña digital de la que participaron más de 900 colegios de todo el país. Los cuatro semifinalistas fueron: un colegio de Corrientes, dos colegios del Gran Buenos Aires y uno de la ciudad de Buenos Aires.

Para participar del Desafío había que comentar o subir contenido utilizando los hashtags #DesafíoFlynnPaff #Nombredelcolegio #Barrio. La campaña tuvo una gran incidencia en los usuarios: se registraron más de 2.000 usuarios únicos, 56.156 comentarios válidos y más de 3.500 millones de contactos.

Además, el Desafío contó con la participación de los influencers con más reconocimiento. Nos referimos a @Micasuarez12, ternada al Martin Fierro como mejor youtuber del año y a @Lucasspadafora, ganador del Martin Fierro al mejor instagramer del año (superando a Pampita y a Cande Tinelli). Con la colaboración de ambos, la campaña logró un mayor alcance registrando 335.000 de interacciones y más de 1.104.402 de reproducciones en redes sociales.