EL GRAN LANZAMIENTO DEL AÑO!

Novedades - Namu

Cumplimos 80 años y quisimos hacernos un regalo: Relanzamos Namur, el creador de la categoría turrón de maní! con la receta original que lo hizo famoso! Para los que lo conocieron como para los que no tuvieron el gusto, volvió Namur! El turrón original!

El Gran relanzamiento del Año! Un marca tan emblemática como NAMUR, regresa con todo nuestro querido TURRON NAMUR. Este producto fue lanzado al mercado a fines de los años 60 por Georgalos como único producto en su categoría.

Hoy con incorporación de tecnología de última resurge un grande que trae todo el sabor con su receta original y adaptada a los días de hoy. Este producto es recomendado para consumos de colación por su conveniente precio y su bajo nivel de calorías. De hecho, Namur tiene sólo 92 kcal por barra, siendo así una de las propuestas con menos calorías del mercado.

GEORGALOS CUMPLE 80 AÑOS

Estamos transitando nuestros primeros 80 años de vida. En 1939, Don Miguel Georgalos, un gran emprendedor proveniente de su Grecia natal, llegó a nuestro país y creó lo que se convirtió en una típica golosina argentina.

Somos un gran equipo que trabaja día a día para llevar dulzura a tu casa, para que esos instantes de placer sean compartidos con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros o con vos mismo.

Gracias por acompañarnos y ser parte de nuestra historia. Sigamos festejando juntos.

GEORGALOS SE SUMA A LA FUNDACIÓN GARRAHAN

UNA APUESTA IN-DOOR PARA CONTRIBUIR A LA COMUNIDAD

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Georgalos lanzó su nueva Campaña de Reciclado dirigido a todo el personal de la planta ubicada en Villa Martelli, de la mano de la Fundación Garrahan.

En una época donde la responsabilidad social toma mayor protagonismo, Georgalos entiende la importancia de implementar acciones que generen un cambio de hábitos y, asu vez, contribuir con un bien común que beneficie a la comunidad en la que se desenvuelve la empresa.

Por ello, la Campaña de Reciclado se enfoca en el tratamiento de tapitas, papel, llaves y botellas plásticas para cumplir con el objetivo del cuidado del medio ambiente, teniendo como principal destinatario y beneficiario a la Fundación Garrahan, institución reconocida por llevar adelante procedimientos de alta complejidad.

La Campaña consta en la colaboración de los empleados de la planta de Villa Martelli para que, al terminar el horario de almuerzo, se dediquen a enjuagar las botellas de bebida consumidas y las arrojen a los cestos destinados para las botellas de plástico y, por otro lado, las tapas de las mismas en otros botellones. De esta manera, se clasifica cada material de manera limpia para poder entregarlo y facilitar su tratamiento. También hay cestos para el reciclado de papel en todos los sectores de la planta para simplificar el trabajo a los empleados y una caja especialmente diseñada para depositar llaves que no estén inmantadas. A su vez, se aprovechó la fecha de lanzamiento de la Campaña, realizada el Día Mundial del Medioambiente, para generar mayor conciencia en el personal acerca del cuidado del agua, con mensajes clave disparadores para recordar la importancia de colaborar con el cuidado del medioambiente.

Una vez recolectado todo el material en Georgalos, se envía a la Fundación Garrahan para que luego sea el establecimiento el que realice su tratamiento o lo venda a las instituciones correspondientes para elaborar los productos que luego se venderán al público. Lo recaudado en este programa se destinará al funcionamiento y sostén de la Casa Garrahan, compra de equipo médico de avanzada tecnología, compra de insumos, reparación de equipamiento de alta complejidad, formación y capacitación del equipo de salud, ayuda social a niños carentes de recursos en GBA e interior, mantenimiento edilicio y financiamiento a otros programas. En cuanto a las botellas de plástico, serán recolectadas por los camiones dispuestos por la Municipalidad de Vicente López, quien se encargará de su posterior reciclado.

GEORGALOS YA CUENTA CON LA NORMA ISO 22.000

LA NORMA CERTIFICA EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS EN LA ELABORACIÓN DE CHOCOLATES, BAÑOS DE REPOSTERÍA, CONFITES Y BARRAS DE CEREAL

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación otorgó el pasado jueves la Certificación ISO 22.000 a Georgalos Hnos. S.A.I.C.A., por su planta radicada en la Ciudad de Río Segundo, Córdoba.

Se trata de una norma que certifica el cumplimiento de requisitos y la aprobación del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, que tiene directa relación con la elaboración de chocolates, baños de repostería, confites y barra de cereales.

Con 80 años de trayectoria, esta certificación significa un gran impulso para el crecimiento de la empresa, que representa el sostén de muchas familias que acompañaron a la compañía a lo largo de todo el camino.

Desde la compañía se agradece la cooperación de todos sus colaboradores en todos sus estamentos, quienes dedicaron su tiempo y experiencia en tal logro. Georgalos es una GRAN FAMILIA y los logros son de todos sus integrantes.

--> -->